Ads 468x60px

1

domingo, 6 de abril de 2014

La solucion a todos tus problemas

Hola amigos de Goldentows, hoy vengo a presentarles una herramienta desarrollada por los programadores del juego.


http://www.goldentowns.com/check_acc.php
La herramienta Solucionar Bugs Goldentowns es de mucha ayuda, en la mayoria de los casos, porque a veces es bueno ciertos errores,¿verdad?. Para utilizar la herramienta solo ve a la direccion (click en el link o en la imagen) se abrira una ventana como la de arriba, ahora escribe tu nombre de usuario.



Ahora solo preciona enter o click en Submit, aparecera la cantidad de errores arreglados, en mi caso "cero".




Genial, ahora estas libre de errores pero no al 100%, te dejo una lista de pros y contras que soluciona.

Lo Bueno


  • Recluta los aldeanos desaparecidos. Tanto si se fueron de parranda como si no.
  • Corrige el numero de poblacion, por ejemplo cuando vendes trabajadores y el contador no disminuye
  • Libera edificios estancados. Cuando no puedes hacer un upgrae, contratar, despedir, poner en marcha, etc.
  • Termina las construcciones. Algunas veces las construcciones no se finalizan a pesar de que el tiempo es de 0.
  • No soluciona el "error" del brothel. Puedes seguir sin actualizarlo y en la ubicacion que quieras sin necesidad de hacer, a mi parecer es algo beneficioso.

Lo Malo

 En realidad solo tiene un aspecto negativo pero es tan grande que vale por 100, imagina: tienes un edificio dañado al 95% por tanto lo renuevas, pero esa renovacion supone un tiempo mayor a 12 horas; mientras se repara, el servidor del juego salta a otro dia entonces el edificio se derrumba por haber llegado al 100% de daño.


Ahora pueden ocurrir dos cosas:

Al finalizar el tiempo de renovacion, 12 horas en el ejemplo, el edifico vuelve a la vida y sigue funcionando con normalidad.


Si utilizas la herramienta anti-bugs en el espacio de esa renovacion para solucionar otros detalles, la herramienta identifica como un error esa renovacion, un edificio derribado al 100% que vuelve a la vida, teniendo como resultado el despido de los trabajadores, no pierdes el edificio  pero este aparece sin ningun trabajador, por tanto el uso de la herramienta hace que renovar un edificio de produccion cueste 6 unidades de energia. 

Recomendacion: Renueva los edificios al 90% de daño como maximo y las casas a 80%

Lo mismo sucede con las casas y los warehouses, mientras dura la renovacion te sera reducida la capacidad de poblacion y  de materiales respectivamente.


Si aun no estas registrado o quieres reiniciar, que esperas? 
Registro Goldentowns o en la imagen


Si te sirvio, dejame un comentario abajo, cualquier duda con gusto la resolveré.

15 comentarios:

  1. hay alguna forma de solucionar el problema de no poder acceder a ciertas areas del juego para aprobecharlas. Te agradeceria la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio en ciertas partes si y en otras no;
      1)las partes superiores del juego no son aprovechables en ningún caso, la siguiente fila es aprovechable para todos excepto para el edificio de los vegetales.
      2) la parte izquierda que se ve a la mitad es aprovechable con un poco de paciencia.
      3) Todas las partes por debajo son aprovechables disminuyendo el zoom de tu navegador, incluso se ven partes mas alla del mapa.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. como puedo recuperar mi usuario y contraseña

    ResponderEliminar
  3. yo les recomiendo la pagina yo tenia muchos problemas y mi felicidad ya no suvia por que una casa ya no me dejava mejorarla pero tampoco se deteriorava espero que ahora que se esta mejorando esa casa ya pueda llegas al 100% de felicidad
    """"""""""""""""""""mil gracias"""""""""""""""""""""

    ResponderEliminar
  4. Tengo el problema de que ya no puedo recoger vegetales, van varios días que mando a producir vegetales pero cuando me toca recogerlo no me sube los vegetales, ¿qué puedo hacer?

    Agradezco muchísimo su ayuda

    ResponderEliminar
  5. por alguna rason me sale el ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

    ResponderEliminar
  6. He comprado carne y no me la ha dado a pesar de descontar la piedra, y no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. ¿Donde se informa de los bugs o donde nos podemos quejar?

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay alguna manera de reiniciar en el juego? construí de la peor manera y no hallo la manera de demoler tantos edificios, por favor espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches, me pueden decir la forma de pagos de goldentowns??. tranferencia bancaria se puede, cuales son sus pasos?

    ResponderEliminar
  9. hola pasé tiempo sin tocar el juego y ahora el ayuntamiento está bloqueado de la producción

    ResponderEliminar
  10. Oreorc2020 in Goldentowns8 de febrero de 2019, 12:45

    Me encanta! Llevaba meses con una carretera nivel 3 bloqueada y desde hace unos días para acá, dos edificios de producción se me bloquearon también, y no hallaba qué hacer... Me has salvado!

    ResponderEliminar
  11. تنظيف افران الغاز بالرياض
    تعمل شركة تنظيف افران الغاز بالرياض على أن تقديم كافة الخدمات الخاصة بتنظيف أفران الغاز، حيث أنها تقدم الخدمات المتميزة للفلل والقصور وكبرى الفنادق، ونسعى دائماً على تلبية كافة احتياجات العملاء الكرام، حيث أنها تعمل على استيراد أجود أنواع المنظفات المصنفة عالمياً والتي أثبتت فعاليتها في القضاء على البقع الصعبة وتفتيها بكل سهولة.
    مع الحرص على اقتناء أحدث الأجهزة والأدوات الحديثة التي تساعد في إتمام مهمة التنظيف، بالإضافة لفريق العمل التي تحرص الشركة على توفيرها للقيام بمهام التنظيف، ومن أفضل التقنيات الحديثة تقنية التنظيف بالبخار، مما جعل شركتنا من أفضل الشركات العاملة فيمجال تنظيف أفران الغاز والحاملة لعلامة الجودة وبأفضل الأسعار.

    ResponderEliminar
  12. Tengo problemas con la recolección de recursos desde que construi la militar warehouse. No puedo recolectarlos, a ver si me podeis ayudar

    ResponderEliminar
  13. como resuelvo el problema que no me deja acceder a mi cuenta, dice que es invalido pero yo entre antes de ayer no entiendo

    ResponderEliminar
  14. Error fatal : excepción no detectada en /var/www/html/kernel/db.php:328 Seguimiento de pila: # 0 /var/www/html/kernel/CCrons.php(3107): db-> execute ('ACTUALIZAR ciudades \ n \ t ... ') # 1 /var/www/html/kernel/CCrons.php(2772): CCrons-> checkTown (' 564371 ') # 2 / var / www / html / pages / main / main. php (48): CCrons-> checkTownProcs ('564371') # 3 {main} lanzado en /var/www/html/kernel/db.php en la línea 328. Me pueden ayudar con esto, por favor??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...