Ads 468x60px

1

viernes, 11 de abril de 2014

Como Evitar La Demolición Accidental

Hola jugadores de Goldentowns, aclaro: el post no es mio, lo encontré en los avisos del foro, el crédito pertenece al jugador "arcano".

La solución al problema de demoler un edificio por "error" cuando uno lo actualiza es muy simple y básicamente consiste en evitar el boton "DEMOLISH" y no me refiero a no clickearlo sino a evitarlo completamente durante el recorrido del cursor.


Así debes de hacer el "upgrade"




porque de esta forma el edificio se derrumba


Realmente un detalle muy importante y un gran aporte el que hizo este jugador; durante el tiempo que llevo jugando he demolido por error 5 o 6 edificios de esta forma y no lo había notado.



attention when upgrading (Post original)

4 comentarios:

  1. Ja ja a mi me paso 2 veces xD pero la segunda safe por actualizar rápidamente la pagina.
    Comento para preguntar si podías hacer una guía de como minar el oro y la temática de los recursos necesarios ya que suben y bajan y no se cual es el patrón de esos altibajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece buenisimo lo que has realizado, esta muy bien expicado todo.
    Empece ayer conb el juego y voy siguiendo tu guia.
    TE queria consultar yo vengo de otros juegos donde se realizan alianzas o clanes etc y donde hay un lugar comun donde uno se puede presentar y puede hablar con otros jugadores, recibibir o dar consejos, etc.
    En el caso de este juego existe tal seccion.

    Salduos,

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un problema con este juego y es que al recoger la piedra no me suma la totalidad de lo recaudado y creo que es un fallo del juego,algun consejo?

    ResponderEliminar
  4. Hola,gracias por tu blog.Tengo un problema en el juego:No me permite eliminar vegetacion-maleza dandome error en cada intento.He utilizado la herramienta anti-bugs y tampoco se soluciona.Necesito ayuda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...