Ads 468x60px

1

martes, 4 de febrero de 2014

Producir Tropas (Básico)

Es por todos conocido que la guerra en Goldentowns es una manera de aprovecharte del 10% del recurso producido por otro jugador (o país), en lo personal no me gusta atacar a otros jugadores ya que el modulo de guerra continua en fase beta, esperemos que algún día lo arreglen.

Escribo esta entrada con la intención de explicar algunos detalles sobre como llevar la ofensiva en Goldentowns.

Primero lo que no sirve.
1) No es necesario entrenar "teachers" por tanto no actualices la escuela "school" a nivel 5, es un desperdicio.
2) No crees torres de guardia, no están en funcionamiento y es una perdida enorme de recursos ya que necesitas limpiar el terreno 2 veces.
3) Ningún edificio construye tropas a excepción de las barracas, es el único que debes construir.

Para actualizar las barracas son necesarias las siguientes influencias:

Independientemente del edificio militar, todos requieren la misma influencia para subir de nivel.
Traducida dicha localización en el mapa seria:


Cualquiera de esta zona es viable para construir edificios militares y actualizarlos hasta nivel 5.
Con actualizar las barracas a nivel 2 es mas que suficiente, ahora las unidades se crean en grupos de 5, así que es necesario que el "city hall" este en nivel 5, de esta forma aprovecharas mejor la energía/tiempo ya que los 5 nuevos ciudadanos serán el grupo que entrenes.

Para actualizar el "city hall" 
1) Hospital a lv 5
1.1) City hall a lv4
2) Restaurant a lv 5
2.1 City hall a lv5

Existen dos tipos de unidades básicas, infantería y arqueros; los arqueros se utilizan para atacar y la infantería para defender:
Arqueros [100/25/25]
Infantería [25/100/25]

Así que podrías intentar crear un grupo de cada unidad para ver que tal resulta.


Actualmente no existe forma de saber la distancia del blanco, defensa, etc. por tanto es un ataque a "ciegas" esta es la razón por la cual generalmente solo se envía un "explorador"



7 comentarios:

  1. como creo infanteria y los arqueros donde se crean y donde colocar la escuela militar?

    ResponderEliminar
  2. La escuela la puedes colocar en cualquier zona marcada con amarillo en la imagen de arriba. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo,Soy un Jugador de Goldentowns Quisiera saber si de verdad es confiable el Juego si de verdad puedo ganar dinero jugandolo?....es muy entretenido pero mi situacion en venezuela es arrecha amigo,osea"muy dificil" soy estudiante y mientras que trabajo ya el mes que viene empiezan las clases y como veras tendre muchos estudios lo tipico,y es para saber si vale la pena por que este juego no es de Consumir mucho de mi tiempo en la vida real para Que mientras que estudio,jugarlo y ayudar a mi Familia economicante y ayudarlos en totras cosas tambien por favor responde amigo."Soy de venezuela"

      Eliminar
  3. Hola recientemente me han metido un soldado en el pueblo y me están chupando el 10% de los recursos que extraigo que hago para quitármelo de encima, Estoy en el level 6 del juego y no tengo mucha experiencia.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa esta entrada http://goldentownsenespanol.blogspot.mx/2014/01/guerra-en-goldentowns.html por lo general eso es suficiente, en caso de que no funcione házmelo saber. Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola, tengo la barraca en el nivel 2, pero lo que quiero ahora es poder atacar a alguien. He creado ya cinco de infantería porque tenía un soldado atacándome. ¿Qué es lo que tengo que hacer para poder atacar?. He construido el edificio de espías, porque pensaba que serviría para localizar a otros usuarios y poder elegir, pero ni siquiera me deja abrir la ventana para meter un trabajador, y no sé por qué pasa esto. ¿Qué tengo que hacer? Supongo que crear 5 arqueros, ¿y después? ¿Dónde está el menú para mandarlos a atacar a alguna parte?. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos,tengo 2 fabricas de vegetales nivel 3,cuando construyo la 3ª
    y la subo a nivel 3, desaparece,e ha ocurrido 3 veces.
    No se pueden tener as q 2,o me estan robando, o q es lo q pasa?
    Gracias de antemano
    Salud!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...