Ads 468x60px

1

domingo, 12 de enero de 2014

Guerra En Goldentowns

Hola a todos, hoy entrando a mi cuenta me di cuenta  que tenia en puerta un nuevo ataque el cual llegara dentro de 9 hrs. por esta razón se me ocurrió escribir esta entrada. (al momento que actualizo la entrada  el ataque finalizo)





Como ustedes sabrán en GoldenTowns existen una multitud de impuestos los cuales se dividen como sigue:

20% Impuestos al estado.
10% Al upline que te refirió, (si no te registraste bajo ningun link, aun así pagas)
           estos impuestos son obligatorios y no hay forma de esquivarlos.
20% impuestos de guerra
        10% si tu ciudad esta sitiada
        10% si tu país esta sitiada (cosa muy dificil de que pase)


Regresando a la idea que les quería comentar; la guerra es extremadamente cara  ya que las tropas se crean en bloques de 5 unidades las cuales cuestan mucho hierro ademas de necesitar 5 ciudadanos libres. También es necesario un espía para lanzar los ataques, en fin es complicado y difícil de mantener, sobretodo si como yo el blanco se esta defendiendo y liberando la ciudad.


Si es tan cara, ¿porque recibo ataques continuos?

Algunos notaran sobre todo si no tienes tropas que cualquier atacante (B) sitia tu ciudad desplazando al anterior atacante (A), tiempo después el atacante A regresa, dado que le da parasitar tu ciudad.


Ahora toma en cuenta esto, las personas que lanzan ataques buscan ciudades indefensas o con pocos puntos de defensa, así que para atacarte utilizan una simple unidad con 25 puntos de ataque. ¿te suena familiar? y con este simple soldado roban tus recursos. ¡Lo Peor! no tienes ni barracas, ni unidades, ni oro para comprar soldados. Entonces que puedes hacer??? lo mejor es esperar a tener barracas, entrenar algunos soldados y liberar tu ciudad.




Genial, apuesto que esto ya lo sabias; lo que seguro no te imaginas es que para mantenerte sitiado, las unidades no deben de estar en tu ciudad, los atacantes mueven sus tropas para atacar otras ciudades y ganar mas recursos. sin embargo tu sigues pagando impuestos así que todos los días entras y ves que tu ciudad no es libre.
Click en "eliberate your town"


Si estas en este caso, tienes una nueva tarea, todos los días presiona el botón de lanzar una liberación, llegara un momento en que el cuadro de detalles aparezca como este.

Debes presionar "eliberate your town"

Eso significa que ya no hay tropas enemigas en tu ciudad, así que ahora puedes lanzar un ataque de liberación con 0 puntos de ataque dicho ataque es suficiente para ganar una batalla con 0 puntos de defensa, así que automáticamente tu ciudad sera libre. 

             La liberación es instantánea.
                
Puedes verificar que tu ciudad ahora es libre



Ahora recoge tus recursos.
madera a 107

Ahora la madera esta a 457, 457-107= 350. Como puedes ver solo se pago 30% de impuestos


Los vegetales disminuyeron porque puse andar la "factory wood" Vegetales 272

Vegetales 272+350 =622



Esta no es la solución idónea, lo mejor es tener tropas para defenderte pero al menos no estarán timandote (engañandote) y no tendrás que pagar recursos sin obligar a gastar al atacante. Ademas en el mejor de los casos un nuevo ataque no ocurrirá en al menos 12 hrs.

Si aun no estas registrado o quieres reiniciar, que esperas? 
Registro Goldentowns o en la imagen


Si te sirvio, dejame un comentario abajo, cualquier duda con gusto la resolvere.

11 comentarios:

  1. Buen trabajo con la web. El tema de la guerra lo tengo un tanto perdido. Hace 4 días llegué al nivel 5, y en pocas horas, recibi el ataque que indicas con 25. No entendía bien qué pasaba y como no tengo ejercito ni nada que se lo parezca pase del tema.

    Acabó la "batalla"... si es que lo era... jejeje y evidentemente me ganó avisando me el juego de que pagaría un 10% más de tasas. Al poco rato y sin saber porque pulsé en el botón de liberación de la ciudad y zas... me aparece que he liberado mi ciudad... ¡¡sin tener soldado alguno!!!.
    Ya han pasado 4 días de aquello y parece ser que nadie se acuerda de mi... ni falta que hace.. ;-DDD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es cierto muchos jugadores somos atacados de esta manera tan simplona sin entender mucho que pasa, ya que estamos concentrados en subir de nivel algún edifico o en la producción, pero al menos de esta forma podemos liberarnos, para suerte tuya lo hiciste sin perder mucho tiempo y recursos.
    Ahora solo esperemos que no te ataquen, yo no corro con el mismo destino, recibo ataques con diferencia de 10 hr o hasta una hora XD
    Saludos y suerte con tu ciudad.

    ResponderEliminar
  3. ¿donde colocar barracas en el mapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes situarla en cualquiera de estos
      http://goldentownsenespanol.blogspot.mx/2014/02/producir-tropas-basico.html

      Eliminar
  4. amigo e hecho lo que dices y funciona pero ahora tengo uno que esta en mi ciudad y otro atacando cuando quiero liberar mi ciudad no me deja medice que esta defendiendo

    en el mismo dia mas temprano libere mi ciudad ¿sera que esta funcion solo sirve una vez por dia?

    ResponderEliminar
  5. ayuda tengo a un hijo de puta en mi ciudad y no puedo liberarme que puedo hacer para sacarlo an pasado 6 dias y no se muere ni se regresa ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, busca a alguien en el foro o un amigo en el chat, tiene que ser de confianza, verifica los puntos de defensa de tu ocupante: p.e. 200, dile a tu amigo que ataque tu ciudad, necesitar mas ataque que la defensa del ocupante, una ves que gane dile que retire sus tropas y listo!! recuerdale que sus soldados no moriran...

      Eliminar
    2. hola admin me gusto tu blog me podes agregar a fb esque necesito mas ayuda https://www.facebook.com/alejo.alejandro.1291

      Eliminar
  6. Hola! una pregunta cn respecto a las guerras aun que referias a guerras entre paises,por que argentina que tiene conquistada a mauritania no puede atacar a mali?

    ResponderEliminar
  7. hola me podriais alguno enviarme un correo con una foto o un tutorial de como devo de montar mi ciudad no tengo ni idea ni entiendo eso de los negocios que tienen que estar uno al lado de otro me podriais ayudar yo tambien tengo un soldado ya 4 dias chupando del bote y nose va el maldito mi correo es monchitoo_19@hotmail.com hace 1 semana que e empezado y no tengo ni idea de como va ni nada podriais ayudarme alguno gracias un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola alguien me podria agregar en facebook?? esque necesito ayuda y nadie juega a este juego y estoy solo solo este blog me a alludado pero no es la ayuda total que necesito mi perfil de facebook: https://www.facebook.com/alejo.alejandro.1291

    agregenme y manden un mensaje dijiendo GOlden Towns y ya sabre de donde bienen gracias por escucharme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...