Ads 468x60px

1

sábado, 9 de noviembre de 2013

Primera Entrada

Este artículo está dirigido para aquellos jugadores que recién acaban de ingresar, espero ayudarles a ahorrar  energía y aprovechar un poco sus recursos.
Primero unas notas rápidas:
1) Lo más importante en el juego es el oro, si este es el objetivo del juego el oro moverá tu ciudad, así que lo más lógico es tener una economía fuerte. Solo hay un detalle NO puedes extraer oro hasta que esté en nivel 3.
2) Para subir cada nivel requieres experiencia exactamente 100 puntos por cada acción recibes un punto de experiencia, por tanto requieres realizar 300 actividades antes de poder extraer oro.
3) Debes tener en cuenta que cada acción te cuesta 1 punto en energía, por lo que en las primeras etapas debes aprovecharla al máximo. Existen dos formas de obtenerla: la compras con oro o esperas a que se regenere; la regeneración de la energía está a una tasa de 1punto/hora.
4) No te preocupes por experimentar una u otra estrategia, el juego está diseñado de tal forma que no pierdas, si te quedas sin energía se regenera, los edificios iniciales nunca se degradan y de la misma forma los empleados iniciales nunca mueren.

Una vez sabiendo esto puedes iniciar la estrategia que más te parezca, algunas recomendaciones que te doy son:
1) Actualiza los caminos de nivel, es la única forma en que podrás actualizar tus edificios posteriormente, para actualizar un edificio a nivel 2 es necesario un camino de nivel 2. Para poder crear caminos vas a necesitar mucha piedra "Stone" por tanto este es el primer edificio que aconsejo actualizar.

2) La diferencia entre actualizar un edificio y crear otro del mismo tipo podría verse igual: dos edificios nivel 1 producen la misma cantidad de recursos "Wood" por ejemplo que uno de nivel 2 con la misma cantidad de recursos, es decir la relación costo/beneficio es prácticamente la misma. La diferencia radica en que poner a trabajar 2 edificios nivel 1 cuesta 4 puntos de energía a diferencia de un edificio nivel 2 que solo cuesta 2. Esto ayudara a ahorrar energía.
3) Vas a necesitar ciudadanos (costo 25 de carne) a su vez estos necesitan donde vivir, así que cuando ya no puedas crear más ciudadanos por el límite de población, actualiza tus casas, jamás hagas nuevas al menos que ya estén todas en su máximo nivel; esto trae dos beneficios:
 aumentaras tu capacidad de población y el bienestar-felicidad de tu ciudad ya que esta depende de la calidad de las viviendas y es perjudicada por la cantidad; el bienestar hace que tus ciudadanos vivan más. Para actualizar las casas necesitaras que estén bajo la influencia de un supermarket.
4) Extraer vegetales solo cuesta energía, por tanto te recomiendo que actualices este edifico en cuanto puedas (está en el mismo camino que el de piedra) si bien los vegetales no son tan necesarios, tenerlos en grandes cantidades servirá en un futuro para intercambiarlo por otros bienes; esta estrategia también puede aplicarse con hierro, pero debido a que no es necesario y si tiene costo de producción recomiendo no extraer oro hasta que estés en el nivel 3
Por último los recursos en orden de importancia para las primeras etapas serian: Stone, meet, wood, clay & vegetables.

Trata de mantener una economía estable, sin gastar tanta energía, sin crear edificios nuevos (principalmente casas) y tratar de actualizar todos los edificios a nivel 2 como mínimo.

1 comentarios:

  1. Buenas
    Entre a mi web y póngase en contacto conmigo, ya que no dispone un apartado visible para que me ponga en contacto yo con usted..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...