Ads 468x60px

1

martes, 10 de diciembre de 2013

Esperanza de vida de los ciudadanos.

En GoldenTowns un aspecto importante es la esperanza de vida de los ciudadanos, he visto multitud de comentarios sobre interrupción de procesos debido a que los ciudadanos mueren justo a la mitad, o gastar recursos en entrenar ciudadanos especializados, doctores por ejemplo, que al cabo de 1 o 2 días mueren desperdiciando recursos.

primero lo primero, ¿donde verifico la vida de mis ciudadanos? da click en cualquier edificio que no este produciendo o en construcción, sitúa el cursor sobre el ciudadano y se mostrara el nombre y sus días  de vida restantes. estos son los días que le quedan antes de que muera y llene un espacio en el cementerio.

GoldenTowns ciudadanos


Si seleccionas uno de tus 6 edificios iniciales, veras que aparecen así he has "    " day to live esto se debe a que los ciudadanos que trabajan en los edificios iniciales nunca mueren, así como lo escuchas :), estos ciudadanos nunca mueren de igual forma no pueden ser despedidos, aparte existen otros dos que nunca mueren y  solo pueden ser constructores. 

pero ¿que pasa con los que si mueren? lo mejor es tratar de hacer que vivan lo mas posible, esto se determina desde el momento en que se crean en el "city hall" puedes ver la esperanza de vida dando click en cualquier pestaña del juego y del lado izquierdo en "overview"

felicidad-Goldentowns

En la imagen se muestra "nuevos ciudadanos vivirán 17 días"

La esperanza de vida depende del nivel de felicidad de tu ciudad en general, esta a su vez depende del nivel y numero de casas creadas, en el tutorial del juego hay una formula para hacer estos cálculos, no la pondré aquí ya que es poco útil, lo único que hay que tener en cuenta es SIEMPRE ES MEJOR MEJORAR LAS CASAS A CONSTRUIR NUEVAS. 

Antes de iniciar cualquier proceso ya sea de construcción o productivo verifica que  todos los ciudadanos involucrados les resten mínimo 2 días de vida como en la siguiente imagen, si solo le queda un día de vida, despidelo ya que pones en riesgo el proceso y por tanto desperdiciar recursos; después de que los despidas te faltara un aldeano contrata uno, el sistema automáticamente selecciona al de mayor esperanza de vida, por tanto si ese dia creaste un aldeano con esperanza de vida a 17 días, se remplazara el que esta a punto de morir por ese.
Procesos-Goldentowns

De esta forma nunca veras interrumpido tus procesos y avanzaras mas fluidamente.

Un ultimo consejo: los ciudadanos que están a punto de morir puedes añadirlos a alguna construcción ya empezada, de esta manera disminuirá el tiempo de espera y si llegacen a morir antes de terminar no afectara con la construcción.


Si aun no te registras en Goldentowns da click en la imagen y comienza a construir tu imperio.

                                  Registro-Goldentowns


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...