Ads 468x60px

1

lunes, 9 de diciembre de 2013

Como intercambiar recursos

 Hola a todos, el día de hoy les mostrare  como intercambiar recursos en el juego, por ejemplo vegetales por carne, hierro por piedra, arcilla por madera, etc. dependiendo el recurso que necesitas en ese momento. El intercambio de productos por oro lo explicare en otro post.

1) para intercambiar recursos vamos a la pestaña market>products.
2) hacemos click en la flechas encontradas
3) elegimos los productos para intercambiar (en el ejemplo: vegetales y carne)



NOTA 1:  en GoldenTowns es indiferente cual seleccionemos primero y cual despues lo importante es seleccionar los dos recursos de interés, en el ejemplo hubiera dado lo mismo si seleccionamos primero carne y después vegetales.


4) verificamos el precio de mercado "market price" para verificar cuantas unidades aproximadas tendremos, para el ejemplo; si yo quisiera 72 de carne, tendría que vender 100 vegetales (0.7277*100=72)

NOTA 2: El recurso de la izquierda es el que se comercia directamente, me explico, ya tenemos seleccionados vegetales y carne para intercambiar. VEGETALES esta del lado izquierdo por tanto si quiero conseguir carne, VENDO vegetales y aumenta la carne, si quiero conseguir vegetales COMPRO vegetales y disminuye la cantidad de carne; como puedes ver nunca se vendió o compro carne directamente.
5) una vez verificada la cantidad de vegetales que quiero vender (100 en este caso) doy click en vender "sell", Quedaría en 70 vegetales y 77 de carne. si quisieras comprar vegetales escribes la cantidad correspondiente y das click en "buy"


6) Aparecerá un captcha para confirmar la transacción, siempre son números. y da click en la marcha amarilla.


Eso seria la manera de intercambiar recursos en el mercado, puedes intercambiar cualquier recurso por otro de la misma manera, aunque aconsejo no abusar, siempre es mejor producirlos aunque o nunca esta de mas en caso de urgencia. 

Como mencione al principio el método para intercambiar recursos por oro es un poco distinto así que lo publicare en otro post, ya que requiere detalles adicionales que tu ciudad debe cumplir.

Si aun no estas registrado en Goldentowns, Puedes hacerlo desde la imagen de abajo.

1 comentarios:

  1. constui un escuela voy a poner un policia y me dice que no exiten los recursos suficientes pero muestra una que dice de 24 pero veo que no es ni madera ni hierro ni vegetales que significa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...