Ads 468x60px

1

lunes, 13 de enero de 2014

Recursos Mas Baratos

Esta noticia esta un poco atrasada de tiempo, pero se las comparto.

Para los que ya se dieron cuenta y para los que no, la economía de GoldenTowns estaba un poco estancada en cuanto a intercambio ORO==>Recursos.
Así que a los buenos administradores del juego se les ocurrió añadir un gran 0 al precio de venta 
Como puedes ver ahora hay 5 ceros después del punto, esto quiere decir que los vendedores de recursos pueden abaratar hasta 10 veces mas los recursos, (aunque por ahora solo disminuyo un 50%-30%) 


Considerando que el mínimo de oro que podemos recibir es de 0.0001 a mi me parece un excelente ajuste para comprar recursos.

Asi que a conseguir oro para comprar recursos, si quieres INVERTIR dinero de tu bolsillo es una buena idea, pero antes de eso considera que hay opciones mas baratas y gratis.

a) comenzar a minar, ¡apuesto que te sorprendí! (opción cara)
b) A partir de bonos del estado. (opción barata)



BONOS DEL ESTADO

Los bonos del estado es la mejor manera de conseguir oro en el juego, claro es necesario que el estado cuente con recursos para poder pagarte, pero a esta altura del juego todos los países cuentan con una buena cantidad de oro obtenido a través  de los impuestos que pagamos los ciudadanos al momento de minar

Averigua cual es la condición del bono para conseguir oro en tu país y trata de cumplirla, en caso de que no exista un bono, propón uno aceptable. (tutorial para leyes en GoldenTowns) de esta manera se retribuye un poco de recurso que el estado retiene.

También puedes buscar un país privado con mejores bonos y mudar tu ciudadanía, hay dos en especifico que tiene buenos bonos basados en tu población y retribución de oro al momento de minar, pero esa ya es tu opción, personalmente me gusta mi país y ver como avanzamos todos juntos por eso no me mudo.

Como ultimo te invito a dejarme un comentario o pasarte por otra entrada del blog,

Si aun no estas registrado o quieres reiniciar, que esperas? 
Registro Goldentowns o en la imagen

2 comentarios:

  1. Buenas noches soy nuevo en el juego y quisiera saber por donde miro el bono del estado y muchisimas gracias por estos tutoriales

    ResponderEliminar
  2. Bicycle Nairobicity - Titanium Frames
    A titanium rainbow quartz perfect bicycle Nairobicity, you best titanium flat iron can titanium teeth dog be samsung titanium watch sure that the bike urban titanium metallic won't get your name printed Bicycle Nairobicity.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...